Exoneración de la Contribución 2020

Hay tiempo hasta el 15 de diciembre para realizar el trámite.

Se acercan los últimos días de plazo para que jubiladas, jubilados y pensionistas que exoneraron la Contribución Inmobiliaria durante el año 2019 renueven dicho beneficio. En caso de no presentarse, se anulará la exoneración correspondiente y esta será reliquidada y facturada.

Para acceder al beneficio, las y los interesadas/os deberán acercarse a los Centro Comunales Zonales que les correspondan con la siguiente documentación:

• Cédula de Identidad vigente.
  • Recibo de ingreso por pasividad de enero del año por el cual se solicita la exoneración.
  • Recibo de Contribución Inmobiliaria del año anterior al cual se solicita la exoneración (al solo efecto de controlar la identificación correcta del padrón para el cual se solicita la exoneración).
  • Documentación que acredite ingresos del/la cónyuge o concubina/o.
  • Documentación que acredite ingresos del resto de las y los integrantes del núcleo familiar.

Por más información comunicarse a sus Centros Comunales Zonales correspondientes a los teléfonos 2 1950 7010 (CCZ10) y 2 1950 7011 (CCZ11).