Encuentro de mujeres del D

Se realizó un nuevo encuentro en la zona 10.

El sábado 11 de junio a las 14 horas comenzó el evento organizado por el Equipo de Equidad del Municipio D. Esta actividad se desarrolló en la Biblioteca Batlle (Av. José Belloni y Matilde Pacheco) y participaron aproximadamente 50 mujeres de diferentes colectivos del territorio.

La instancia se centró en tres ejes: sensibilización y prevención de la violencia basada en género, autonomía económica de las mujeres de acuerdo al ámbito laboral, y el derecho al disfrute contemplando el acceso a la recreación y la cultura. Además las participantes respondieron a las consignas: qué las une como mujeres y qué les gustaría hacer juntas.

El encuentro constituyó una actividad de integración, reflexión y planificación de actividades a futuro.