El sábado 13 de mayo se realizó una pintada de murales en las inmediaciones del Cedel Casavalle, actividad que contó con la presencia de vecinas/os y artistas del territorio, apoyadas/os por la empresa Tiscor, cuyas instalaciones se ubican en la zona mencionada.
La organización se trazó como objetivo apostar a la cultura, el arte y la integración entre quienes residen en el barrio mediante el diseño y acondicionamiento de murales. A través de estas acciones se impulsan la creación de vínculos, la participación y la diversidad, que evidencian la belleza construida por las redes de la zona.
Esta actividad continuará el viernes 19 a partir de las 11 h., en Enrique Amorín esq. Julio Suárez. La participación será libre, no requerirá una inscripción previa ni llevar materiales a la obra.
En los últimos años, diversas organizaciones han reunido a niñas/os, adolescentes, jóvenes y adultas/os para el desarrollo de estas propuestas artísticas y sociales, que no solo embellecen el entorno de los espacios públicos de nuestro territorio, sino que contribuyen a tender puentes entre pares y con personas de diferentes generaciones.