Culminó el tercer ciclo de Recieduca. Un concurso pensado para sensibilizar respecto al cuidado del medio ambiente y la importancia del reciclaje. Para participar, alumnas y alumnos debían recolectar el mayor peso posible de botellas de plástico, limpias y comprimidas, dentro de las instituciones. Los centros educativos compitieron por un futbolito, una mesa de ping-pong y un kit de educación física con pelotas y arcos, para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.
Al inicio del concurso se les entregó bolsones a las escuelas inscriptas, los cuales fueron retirados el lunes 17 de octubre por la cuadrilla del Centro Comunal Zonal 11. Los residuos recolectados fueron llevados en camiones a la Planta de reciclaje Burgues (Av. Burgues 4259 casi Aparicio Saravia) para realizar el pesaje y determinar las instituciones ganadoras.
La institución ganadora de esta edición fue la escuela nº 357, que gracias al esfuerzo de alumnas/os y docentes pudo recolectar un total de 196,2 kg. Le siguió la escuela nº 89 con un total de 175 kg. y, en tercer lugar, la nº191 con 80,8 kg.
Participaron también las escuelas 320, 354, 56, el jardín 222 y el Colegio Misericordista, las cuales en conjunto recolectaron mas de 230 kg. de residuos para su reciclaje.
La actividad fue impulsada por el Municipio D junto al Centro Comunal Zonal 11, el Concejo Vecinal 11 y su Comisión de Medio Ambiente y Bienestar Animal.