La empresa Sebamar realizó una donación de 600 huevos de pascua que fue distribuida en diversas instituciones que se encuentran en el territorio. La donación se concretó a través de la Secretaría de Infancia y Adolescencia de la Intendencia de Montevideo.
Recibieron las donaciones instituciones dedicadas al apoyo y la atención de niñas, niños y adolescentes. Fueron distribuidas en el CAIF Nuevos Rumbos y Casilda, ubicados en el barrio Marconi, el Club Acuarela de Piedras Blancas, el Centro Educativo FOEB de barrio Artigas y las y los participantes de los talleres socioeducativos del Centro Cívico Luisa Cuesta.
También se repartieron huevos de pascual a la Red de personas mayores del Municipio d, que nuclea a diversos grupos de los distintos barrios del Municipio d, realizando el reparto durante el festejo del Día de las abuelas y abuelos.
En más de una oportunidad el Grupo Sebamar ha realizado donaciones para las organizaciones locales, que también fueron distribuidos en el territorio del Municipio d.