Comunicado importante

Atención vecinas y vecinos.

En los últimos días se pudo detectar una modalidad de estafa por parte de personas que solicitan dinero en forma telefónica a diferentes comercios del territorio, mencionando a la Intendencia o al Municipio d. Exhortamos a las vecinas y vecinos a estar atentos ante estas situaciones y aclaramos que el Municipio d no se encuentra recuadando dinero con fines publicitarios de ningún tipo.

Desde el Ministerio del Interior se solicita tomar precauciones y evitar entrevistas telefónicas donde se expresen comunicaciones financieras y, ante cualquier presunción de encontrarse frente a este tipo de delitos, se sirvan denunciar ante las líneas telefónicas de la Policía Nacional: 0800-5000 o ante la seccional o móvil policial más próximo.