Red de Medios Locales

Se reúne el último martes de cada mes, a las 19 horas, en lugar rotativo (entre los CCZ 10 y CCZ 11). Participan radios comunitarias, mensuarios y periódicos barriales, concejales vecinales, el área de comuniación del Municipio D y el Concejo Municipal D.

Se trata de un espacio abierto que reúne a vecinas y vecinos que tienen un interés en común: comunicar lo que pasa en el barrio. Algunos son los que llevan adelante los medios locales, otros simplemente participan en algún programa radial o escribiendo notas en periódicos locales. Esta red surge a iniciativa de la Comisión de Comunicación del Municipio D, que quería aunar esfuerzos de quienes trabajan por la zona desde el ámbito de la comunicación. Su primera reunión fue en noviembre de 2010, y desde entonces su trabajo ha sido constante y comprometido.

Actualmente se realiza desde la Red el Info Red, informativo radial con actividades locales, y se está trabajando en la realización de jornadas de integración con otros medios, de acercamiento a los vecinos y de capacitación en comunicación.

Si te interesa unirte a la Red comunícate con el Área de Comunicación del Municipio D al teléfono 1950 7477 o al correo municipiod@gmail.com.

Integran la Red: Cumbre FM 100.7, FM del Carmen 103.3, 5 Pinos FM 107.5 y Revista 5 Pinos,  Barriada FM 96.7, San Lorenzo FM 94.7, Periódico Periscopio, Revista El Vecino y Mensuario La Restauración.