Visita alcalde de La Zubia

Integrante del equipo de gobierno del ayuntamiento de La Zubia - Granada Felipe Reyes Guindo visitó el Municipio d.

La Zubia es un ayuntamiento de aproximadamente 18.000 personas ubicado en Granada, España.

Interesado en conocer el territorio del Municipio d y el rol del tercer nivel de gobierno en Uruguay, Felipe Reyes Guindo, Alcalde delegado del Área de desarrollo local, empleo, formento, comercio y energía del ayuntamiento de La Zubia, visitó algunos lugares significativos de la zona y realizó una entrevista para el programa de radio que conduce a la Alcaldesa del Municipio, Sandra Nedov.

La recorrida comenzó en la Plaza Casavalle "Un lugar para todos" y el Centro Cívico "Luisa Cuesta", pasando por el Anfiteatro Marconi y terminando en el anfiteatro "Canario Luna".

En la entrevista la Alcaldesa destacó la importancia de que los presupuestos asignados sean ejecutados lo más eficientemente posible en beneficio de los ciudadanos, para esto es necesario que las/os vecinas/os participen más activamente y en mayor cantidad en instancias como las de Cabildo, acercando inquietudes y propuestas. Estos espacios a su vez generan la interacción y reconocimiento de vecinas y vecinos con realidades muy diferentes.