Unidos en el territorio

El lunes 28 de abril se realizó una reunión que convocó a los programas de educación no formal del MEC presentes en el Municipio d.

Talleristas y coordinadores de los programas de educación no formal pertenecientes al Ministerio de Educación y Cultura (MEC) que están trabajando en el territorio del Municipio d se reunieron con la finalidad de relacionarse, conocerse y coordinar actividades.

Cada tallerista expuso acerca de la formación que lleva adelante en la zona y la población con la que trabaja. El encuentro permitió el relacionamiento, la generación de una agenda de lugares y actividades con la intención de lograr una complementariedad entre los programas.

La reunión fue convocada por el MEC en coordinación con el gobierno del Municipio d y contó con la participación de autoridades del Ministerio. También se contó con la presencia de un grupo de investigación de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación que se encuentra sistematizando experiencias pedagógicas alternativas.