“Un logro entre todos” Firma de convenio con Municipio d

El miércoles 16 de diciembre, la Alcaldesa del Municipio d firmó un convenio con representantes de “La casa del Vecino un logro entre todos”.

"La casa del vecino un lugar para todos", es una asociación cívil que surge en 2014 a iniciativa de un grupo de vecinos/as procedentes de diversos barrios de la zona 11. Funciona en Av. Gral. Flores 5171 esquina Isaac.

Firmar este acuerdo significa generar un marco institucional de seriedad y responsabilidad indispensable para el desarrollo de las múltiples actividades que plantean.

Estas actividades son abiertas a todos/as los/as vecinos/as interesados y tienen como objetivo ampliar la participación social.

Las actividades:

Fortalecimiento educativo (convenio MIDES-CODICEN) para mayores de 14 años que no hayan culminado primaria.

Taller de tango gratuito para jóvenes y adultos/as en el marco del Programa "Esquinas de la Cultura" de IM.

Clases de Pilates con un costo mínimo  mensual, destinado a cubrir gastos.

Clases de apoyo a escolares.

En marzo comienza a funcionar un Aula Ceibal gratuita para la iniciación en informática.

Cuenta con salón multiuso con parrillero disponible para eventos y/o reuniones institucionales.