Un cierre a lo grande para los más chicos

La Red de Primera Infancia del Municipio d hizo el cierre de actividades del 2015

El 9 de octubre en el Complejo Municipal SACUDE la Red de Primera Infancia organizó el cierre para niñas y niños de 3 años que participan de diferentes centros educativos en el Municipio d. La actividad propuso 20 bases de juegos que eran coordinados por estudiantes - animadoras/es de los liceos Jubilar y Sagrada Familia; y una base de experimentación musical por integrantes de la Fundación Mateo. Participaron en esta oportunidad: Arcoiris, CADI, Espigas, Mensajeros de la paz II, China Zorrilla, Plemuu, Clieps, Dajubilú y el Jardín 325.

Al final de la actividad se presentó la obra de teatro "Las medias de los flamencos" por La Loca Compañía de teatro.

La Red de Primera Infancia nuclea a integrantes de centros educativos y organizaciones vinculadas al trabajo con niñas/os de 0 a 3 años de nuestros barrios. A lo largo del año, organizaron ciclos de capacitación en temáticas de interés como estrategia conjunta para el fortalecimiento del trabajo con niñas y niños de esta significativa edad.