Un CCZ 11 Más visible

El CCZ 11 adquirió un equipo de llamado electrónico para atención al público

El CCZ 11 está en un proceso de cambios en la atención a los/as vecinos/as, el cual se ha acelerado en estos días. En este caso ha adquirido un Equipo de Llamado Electrónico para atención al público,  que se suma a la indicación de las distintas secciones y oficinas, por lo que es un paso más en el proceso que se está llevando a cabo, ya que las instalaciones verán más mejoras en los próximos meses.

Además de esta nueva adquisición, vale resaltar que se está pintando el exterior del local, respondiendo a requerimientos de mantenimiento y buscando lograr mayor visibilidad del mismo.
Lo que motiva estos cambios es la mayor identificación del Centro Comunal para los/as vecinos/as, además de la mejor atención e indicación dentro de sus instalaciones.
El Centro Comunal Zonal 11 está ubicado en Av. General Flores 4694, esquina Bagé y su horario de atención al público es de 10 a 17 horas. Más Información aquí.