Tres años de gobiernos de cercanía

Conocé los datos referidos a las áreas de competencia municipal en estos tres años de gestión.

El Municipio d comenzó sus funciones el 8 de julio de 2010, siendo uno de los ocho Municipios que se instalaron en la ciudad de Montevideo. Según el Decreto Nº 33.222 de la Junta Departamental de 15/04/2010, los Municipios deben realizar el mantenimiento de plazas y espacios verdes barriales, arbolado y alumbrado público a nivel barrial; brindar servicios de barométrica a nivel domiciliario; efectuar obras menores de pavimento económico, barrer las calles, plazas y espacios verdes barriales (no avenidas) y coordinar los programas sociales, culturales y ambientales departamentales a nivel de su jurisdicción territorial.