Se corrió la 5K Mujeres

Grupos de mujeres de nuestra zona, funcionarias y la Alcaldesa Sandra Nedov participaron de la carrera.

Miles de mujeres celebraron su mes corriendo por la avenida 18 de julio el domingo 6 de marzo con salida y llegada en la Explanada de la Intendencia, realizando un circuito en u.

Mujeres integrantes de la Red de Adultas Mayores y del Complejo SACUDE también se animaron a participar llevando una pancarta con una frase de la madre Teresa de Calcuta: "Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón...¡pero nunca te detengas!".

A la 5K también se sumaron funcionarias del Municipio d / CCZ 10 y 11 y por el Gobierno Municipal la Alcaldesa Sandra Nedov, única mujer en este cargo en el departamento de Montevideo, y Johanna Vimercatti, concejala suplente e integrante del Equipo de Equidad y Género del d.

#LaIgualdadSeAprende