Resultados del sorteo del CH 84

El 29 de agosto se realizó el sorteo de 17 unidades del CH 84 de Casavalle en la Agencia Nacional de Vivienda.

El sorteo se realizó en la sede la ANV ante la presencia de la Alcaldesa Sandra Nedov, la Presidenta de la ANV A.S. Cristina Fynn, los vecinos y vecinas que se habían inscripto para ser los adjudicatarios de las unidades.

Se sorteó una vivienda para personas con discapacidad, 14 unidades de 1 dormitorio y 2 viviendas de 2 dormitorios del Conjunto Habitacional CH 84, ubicado entre Aparicio Saravia y San Martín, corresponden al Plan de Acceso a Vivienda Usada Reacondicionada “Municipio D”.

Dicho Plan está dirigido a familias que residan o tengan su actividad laboral en esta zona, que no tengan anotaciones en el clearing de informes a partir del 30 de junio de 2011 y cuyos ingresos ronden entre las UR 10 y 75 (aproximadamente $ 6.500 y $ 49.000 respectivamente).

No es necesario presentar ahorro en ninguna institución bancaria, el financiamiento de las unidades se realizará en dos períodos (75% a 15 años - 25% a 10 años) y en caso de buen comportamiento de pago en el primer período se exonerará de abonar el segundo. Las cuotas serán de $ 1.400 por 1 dormitorio y de $ 2.100 por 2 dormitorios aproximadamente.

Para acceder al listado de familias sorteadas, click aquí.