Resultados de "Huertas y jardines" 2015

El 23 de diciembre en el salón Nilda Ruíz del CCZ 10 se realizó la entrega de premios y el cierre del 3er. concurso “Huertas y Jardines de mi barrio”.

La tercera edición del concurso llegó a su fin y tuvo su premiación, cerrando de esa forma un espacio de integración e intercambio. Participaron 38 vecinas/os de distintos barrios del Municipio d.

Ganadores

En categoría “Jardines”, el primer premio se lo adjudicó Luis Matrelli, el segundo lugar fue para Petrona Teerán y el tercer lugar fue para Estela Maris Mancini.

En categoría “Huertas”, el primer premio fue para Ema García, el segundo lugar fue para Alba Senna y el tercer lugar fue para Tetter Silva.

El jurado de este concurso lo integró Raquel Traconni (Profesora de Huertas en la escuela Nº 141 – Programa Huertas Comunitarias) y Maria Cecilia Licandro (Maestra comunitaria escuela Nº 141).

Durante la premiación se le hizo entrega a todos los/as participantes de insumos para huerta y jardín, así como obsequios del Municipio d . Hubo premios especiales para los mejores 3 jardines y las mejores 3 huertas. Además, en noviembre, todas/os las/os participantes compartieron un paseo a San José junto a integrantes de los grupos de adultos mayores de la zona 10 y 11, pertenencientes al Municipio d como instancia de integración grupal.

El concurso fue organizado por el Municipio d / Centro Comunal Zonal 10, Red Mendoza e Instrucciones y apoyado por Montevideo Rural, Museo y Jardín Botánico, planta TRESOR, Vivero Municipal e INIA Las Brujas.

La organización agradece a quienes apoyaron y se sumaron nuevamente a esta iniciativa que tiene como uno de sus objetivos el intercambio y las buenas relaciones entre vecinos y vecinas del Municipio d. Desde ya se invita a todas/os las/os vecinas/os a sumarse a la edición 2016.