Realojo en 3 Palmas

Se concretó la entrega de títulos de propiedad de vivienda a vecinos del barrio Tres Palmas.

El martes 27 de mayo se realizó una convocatoria en el Centro Juvenil del barrio Tres Palmas. La misma se debió a la entrega de propiedad a los vecinos cuyas situaciones habitacionales fueron regularizadas. Si bien ellos ya están establecidos, en el este acto obtuvieron los títulos legales de propiedad de las viviendas.

La intervención fue llevada adelante desde el Programa de Integración de Asentamientos Irregulares (PIAI), perteneciente al Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA).

Con buena convocatoria de vecinos/as, se llevó a cabo la parte oratoria, donde tomó la palabra la concejal vecinal de la zona 11, Olga Merino, que precedió a la Alcaldesa del Municipio d, Sandra Nedov.

La Alcaldesa enfatizó el esfuerzo de los vecinos/as para conseguir las mejoras habitacionales, destacando que ese trabajo colectivo es clave para mejorar las situaciones similares, ya que la colaboración de los vecinos/as es un factor clave para la realización de las intervenciones.

A Nedov le siguieron el Director del PIAI, Fernando Cabezudo y cerró la parte oratoria el Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Francisco Beltrame.

A la oratoria le siguió, ya sin las autoridades presentes, una Asamblea de Vecinos, en la cual se trataron distintas temáticas. La alegría, emoción, buena disposición y activa participación fueron las características de la actividad. Las fotos las podés ver aquí