Prevención de dengue en el Municipio d

Esta campaña permitirá obtener un monitoreo georreferenciado de niveles de infestación con el mosquito Aedes aegypti en todo el departamento.

El objetivo es reducir en forma drástica la infestación y dispersión del mosquito, para minimizar la circulación del virus y evitar el dengue autóctono.
En un trabajo coordinado con el Ministerio de Salud Pública y el Ejército se relevarán índices rápidos de infestación (LIRA) en un número de manzanas representativo de cada municipio.

Durante la próxima semana el trabajo se desarrollará con el siguiente cronograma:

• Martes 5, de Rancagua a Bv. A Saravia y de Gral. Flores a R. A. Pintos.
  • Miércoles 6, de Orsini Bertani a Capitán Lacoste y de Bv. Aparicio Saravia hasta Av. Instrucciones.
  • Jueves 7, de Bv. A Saravia a Cno La Calera yde Belloni hasta Av. de las Instrucciones

Información extraída de: www.montevideo.gub.uy