Para seguir creciendo

Comenzó a funcionar la Mesa de Desarrollo Económico local del Municipio d, un espacio de coordinación y articulación interinstitucional.

Surge como un espacio de coordinación e intercambio de información entre insituciones públicas dedicadas al apoyo e incentivo del desarrollo local, promoviendo el fortalecimiento de los emprendimientos locales y el acceso a instancias de capacitación en el territorio.

En la reunión realizada el 13 de abril en la sede del Municipio d estuvieron presentes la Alcaldesa Sandra Nedov, el Director de Economía Solidaria (IM) Daniel Arbulo, el coordinador del Cedel Casavalle Milton Giannoni, representantes del Mides y de las áreas sociales de los CCZ 10 y 11, y de la Unidad de Comunicación del Municipio d.

La Mesa prevé la actuación en áreas de cooperativismo, capacitación y emprendedurismo (realizando coordinaciones para que las/os emprendedoras/es de la zona puedan acceder a apoyos, créditos, servicios bancarios, entre otros), bajo los lineamientos establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal 2015-2020.