Otro muro pintado

El viernes 13 de diciembre los alumnos y alumnas de la escuela 336 colorearon el muro del CAIF Mi Casita

El viernes 13 de diciembre los alumnos y alumnas de la  escuela 336, una de las ganadoras del concurso “Pinceladas de mi Barrio”, colorearon el muro del CAIF Mi Casita, ubicada en Gustavo Volpe y José Martinere.
La actividad comenzó a las 10 de la mañana y se extendió por unas horas. Los niños estuvieron guiados por dos talleristas de Esquinas de la Cultura de la IM, quienes compusieron un diseño a partir de los dibujos presentados por los/as alumnos. Sobre el mediodía disfrutaron de un desayuno y comenzaron a pintar el muro de la seccional 17 ubicada frente a la Plaza Casavalle “Un lugar para todos”.
En la jornada se hizo presente la alcaldesa Sandra Nedov entregando un diploma de reconocimiento a una de las maestras de la escuela.

El concurso "Pinceladas de mi barrio" se lanzó en setiembre en el marco de "Montevideo, capital iberoamericana de la cultura". Los centros de educación formal (públicos y privados) pertenecientes al Municipio d fueron invitados a participar bajo la consigna de representar gráficamente la identidad barrial. Las instituciones seleccionadas fueron:
- Escuela Nº 336 "Rumania"
- Escuela Nº 357 "Máximo Camargo"
- Escuela Nº 151 "Albert Einstein"
- Liceo Nº 41 "Presidente Oribe"
- Gurises Unidos de Manga