Back to top

Nuevos libros

En el Centro Cívico Luisa Cuesta, la Cámara Uruguaya del Libro entregó 600 ejemplares destinado a las bibliotecas de la Intendencia de Montevideo.

El Intendente Ing. Daniel Martínez, la Alcaldesa del Municipio d Sandra Nedov, el Presidente de la Junta Departamental de Montevideo Martín Nessi, el Director (i) de Cultura de IM Augusto Techera fueron los encargados de recibir los libros de la mano de Jorge Saracini, Presidente de la Cámara Uruguaya del Libro. 

La entrega de 600 libros, que serán distribuidos en todo el departamento, se realizó en el Centro Cívico Luisa Cuesta, ubicado en Casavalle, en donde funciona una biblioteca que recibió 36 ejemplares.

Las/os adolescentes y niñas/os que se encontraban en el centro también participaron de la entrega, mientras miraban los libros a los que podrán acceder. A partir de marzo la biblioteca sumará más actividades que permitirán continuar el trabajo de fomento de la lectura. 

La entrega de libros forma parte del acuerdo entre la Intendencia de Montevideo y la Cámara Uruguaya del Libro como contrapartida por la realización de la feria del libro en el Atrio de la IM.