Nuevos espacios

El 9 de octubre se realizó una actividad de recuperación y cuidado del espacio público en el Pasaje 150 en Enrique Castro y Burgueño.

En el marco de las actividades de la maratón de lectura "Solo faltás vos" se llevó adelante una jornada para recuperar el espacio público ubicado en el barrio Casavalle.

El objetivo es mejorar el espacio, recuperarlo al uso barrial, dinamizarlo y sensibilizar en relación al cuidado del mismo. El Municipio d / CCZ 11 limpió, acondicionó y colocó balastro en el lugar y próximamente se proyecta la colocación de algunos juegos y hamacas.

En la tarde se realizaron lectura de cuentos y relatos a niños y niñas que se acercaron a participar de la movida.

La iniciativa se organizó en colaboración con instituciones y organizaciones que trabajan en la zona: SOCAT "Abuelo Óscar", ASSE, vecinos/as organizados en "Estrellita de mar", Programa Enlace del MIDES, Jóvenes en red, Comisión de Medio Ambiente de la zona 11 y el Municipio d / CCZ 11.