Nuevos contenedores

Llegan nuevos contenedores a la zona del Municipio d.

En el contenedor podrás depositar tus residuos domiciliarios.
NO podrás depositar: escombros, poda, residuos comerciales, muebles.
Por levante de poda y escombros o reclamos de contenedores llamar al 1950 3000 opción 3.

Nueva normativa de residuos No Domiciliarios (comercios, industrias, empresas públicas y privadas e instituciones)

De acuerdo al decreto JDM Nº 34.205/12 y a la resolución 5383/12 se han establecido procedimientos para la gestión de los residuos no domiciliarios.

Todos los establecimientos deberán contar con un Plan de gestión de residuos. Para ello se debe tramitar la Declaración Jurada de Gestión de Residuos Sólidos No Domiciliarios en la Oficina Comercial de la División Limpieza (18 de julio 1360 piso 6º, de lunes a viernes de 10 a 16 horas. Tel 1950 4017/4018), en los Centros Comunales Zonales de tu Municipio o por el correo electrónico comercial.residuos@imm.gub.uy

En el Municipio d, el plazo límite de regularización será el 31 de diciembre de 2013.

Para la recolección y transporte de Residuos No Domiciliarios se cuenta con tres opciones: el Servicio Especial de Transporte de Residuos de la IM, una empresa transportista o mediante un transporte propio (con las autorizaciones correspondientes en ambos casos).

Por más información, clickear en este link