Nuevas autoridades

El viernes 3 de julio se realizó la proclamación de las nuevas autoridades de ambos niveles de gobierno en el salón azul de la Intendencia de Montevideo.

El Salón Azul del Centro de Conferencias de la Intendencia de Montevideo se vió colmado para participar del acto de proclamación que la Junta Electoral realizó para las nuevas autoridades departamentales y municipales.
En esta instancia fueron proclamados el Intendente electo Daniel Martínez, los próximos integrantes de la Junta Departamental de Montevideo y los ocho Concejos Municipales con sus titulares y suplentes correspondientes.

En Montevideo, los Alcaldes que encabezarán los 8 órganos colectivos de Gobierno denominados Municipios son:

Municipio a: Gabriel Otero (FA)
Municipio b: Carlos Varela (FA)
Municipio c: Rodrigo Arcamone (FA)
Municipio ch: Andrés Abt (PN)
Municipio d: Sandra Nedov (FA)
Municipio e: Francisco Platero (PN)
Municipio f: Francisco Fleitas (FA)
Municipio g: Gastón Silva (FA).

En la proclamación además tomaron posesión del cargo los 4 Concejales y Concejalas Municipales que conforman, junto al/la Alcalde, el Gobierno Municipal así como también sus respectivos suplentes.

En el caso del Municipio d, el Gobierno Municipal se integrará de la siguiente forma:

Alcaldesa: Sandra Nedov

Concejales/as Municipales titulares: Daniel Fagúndez (FA), Alejandro Antonelli (FA), Carolina Murphy (Concertación), Nestor Paipo (Concertación)

Concejales/as Municipales suplentes: Carlos Rodríguez, Susana Marmo, Ataides Protto, Lourdes Echepare, María Veiga, Hugo Sosa, José Luis Machado, Johanna Vimercatti, Gustavo Galarza, Fabricio Rodríguez, Ada Guzmán, Fernando Bueno, Marcelo Cáceres, Sabrina López, Walter Guzman

El sábado 11 de julio a las 11 horas se realizará el acto de asunción de las autoridades que integrarán el Gobierno Municipal y se inaugurará el nuevo local del Municipio d (General Flores 4750 esq. Carreras Nacionales).