Nueva página web

El Complejo SACUDE está inaugurando su página web.

El Complejo Salud, Cultura y Deporte (SACUDE), ubicado en Los Ángeles y Curitiba, cuenta ahora con una página web. Allí se pueden consultar las actividades deportivas y culturales que se desarrollan y los horarios de consulta de la Policlínica.

Se puede acceder también a las fotos y cobertura de las actividades ya realizadas.

El Complejo SACUDE es un proyecto que apuesta a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del Municipio d mediante la promoción de su acceso democrático a la cultura, el deporte y la salud. Se construyó en 2010 en el marco de la regularización de tres asentamientos de la zona: Barrios Unidos, Curitiba y 3 de Agosto.

Cuenta con una superficie de 10.700 metros cuadrados que incluyen: un gimnasio cerrado y polifuncional, vestuarios, policlínica, salón comunal y teatro para 500 personas, anfiteatro para 100 personas, cancha de fútbol, parque abierto de 4.200 metros cuadrados y equipamientos comunitarios saludables.

La página se puede visitar en: www.sacude.org.uy