Noche de reinas

La zona 11 eligió a sus reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de samba.

El martes 17 de diciembre en la Plaza de Deporte Nº 4 se realizó la elección de reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba de la zona 11.

En una calurosa tarde las aspirantes mostraron su talento y belleza para ser coronadas como las reinas, vicereinas y princesas de su zona, y poder participar en una futura instancia en la elección general de Montevideo.

La jornada inició con un desfile de todas las candidatas y luego, una a una, de acuerdo a sus categorías. Las candidatas también fueron sometidas a un cuestionario en el que mostraron sus conocimientos sobre Carnaval.

El evento contó con la presencia de Álvaro Pedraja, en representación del Gobierno Municipal.

La música estuvo a cargo de Simón quien presentó un espectáculo junto a su banda, e hizo a bailar a todos los presentes.

Los resultados de la elección fueron:

Carnaval:

Reina de Carnaval: Annabella Quenón