Municipio d apoyó operativo de limpieza de IM

El domingo 8 de mayo se realizó una jornada especial de limpieza en dos zonas de nuestro territorio.

La División Limpieza de la Intendencia de Montevideo en coordinación con ADEOM y los ocho municipios del departamento, llevaron adelante una jornada especial para reforzar las tareas de limpieza de contenedores y sus entornos.

En nuestra zona se trabajó en dos circuitos:

• Bvar. José Batlle y Ordóñez, San Martín, Cno. Corrales y Gral. Flores.
  • Gral. Flores, Bvar. José Batlle y Ordóñez, Avda. D. A. Larrañaga y Cno. Corrales.

La jornada se extendió desde las 00:00 horas del domingo 8 de mayo, finalizando a las 18:00 horas en la que se coordinaron recursos pertenecientes al gobierno departamental y municipal y funcionarias/os de ambos niveles de gobierno.

La Alcaldesa del Municipio d Sandra Nedov, junto a autoridades de la Intendencia recorrieron las zonas trabajadas durante toda la jornada.