Muestra de actividades del Complejo SACUDE

Se realizó la muestra de actividades saludables, deportivas y culturales del Complejo SACUDE del 2013

El sábado 30 de noviembre se realizó la muestra de actividades saludables, deportivas y culturales del Complejo Municipal SACUDE de la que participaron gran parte de los 40 talleres que formaron parte del complejo en 2013.
Desde las 14 horas y hasta las 21 horas de la jornada se acercaron cientos de vecinos y vecinas al complejo, y así pudieron disfrutar de espectáculos, intervenciones saludables y propuestas variadas que prepararon los docentes y participantes de los talleres que formaron parte de la oferta 2013 del complejo.
La intendenta de Montevideo Ana Olivera, el director de Cultura de la IM, Héctor Guido, la directora del Programa Esquinas de la Cultura, Alba Antúnez y la alcaldesa del Municipio d, Sandra Nedov, también estuvieron presente en la jornada.
Hubo espectáculos de tango, teatro comunitario, el coro "Clave de Pol", murga, patín, comparsa, hip hop, tai chi, karate, salsa, gimnasia y percusión. También hubo actividades para los más pequeños, la policlínica Los Ángeles distribuyó agua y frutas y se proyectaron videos del complejo.
Ese día se inauguró la nueva sala de aparatos, que se concretó gracias a una donación del Club Biguá, y que empezará a funcionar a partir del 16 de diciembre.