Motores de educación

Se realizó un encuentro en el Centro de Apoyo al Desarrollo Integral el 10 de setiembre.

Con el fin de generar un espacio de diálogo sobre la importancia de intervenir en educación, CADI organizó un encuentro denominado "Motores de educación en Casavalle" en el que expusieron el Intendente Daniel Martínez y el economista Federico Ferrés.

La jornada contó con la presencia de la Alcaldesa del Municipio d Sandra Nedov y el Presidente de la Junta Departamental Martín Nessi.

Además, las alumnas del Politécnico invitaron al Intendente y a la Alcaldesa a la radio "Del Farol" (radio comunitaria del CADI), donde lo entrevistaron para su programa "Todo se Transforma".

CADI es un centro privado que brinda apoyo a mujeres y niños de Casavalle, contribuyendo a la inserción educativa, laboral y comunitaria de la zona. La institución cuenta con Centro CAIF, Club de Niñas, Club de Abuelas, Politécnico y un Espacio de Familias, que se dedica a la prevención y atención de la violencia doméstica.

El CAIF que funciona en este centro es el más grande del país, atendiendo a 200 niños de 2 y 3 años de edad.

El encuentro se llevó adelante en la sede del Centro ubicada en Capitán Tula 5150.