Lanzamiento Plan de Acceso a Vivienda Usada Reacondicionada

El pasado miércoles 3 de julio se realizó el lanzamiento del Plan de Acceso a 15 Viviendas Usadas Reacondicionadas en el CH 84.

El evento contó con la presencia de la Alcaldesa del Municipio D Sandra Nedov, de la Presidenta de la ANV, A. S. Cristina Fynn, del Vicepresidente de la ANV Ec. Claudio Fernández Caetano, del Gerente General de la ANV Cr. Gustavo Marton, del Jefe del Departamento de Comercialización Juan Carlos Felmenosi, del Arq. Ariel Ruchansky (Coordinador Proyecto Casavalle), de la A. S. Rosario Mir (Departamento de Trabajo Social) y de Mabel Rivero (Departamento de Comercialización). También asistieron medios de prensa y vecinos de la zona con los que se generó un enriquecedor intercambio donde se evacuaron dudas sobre las características del llamado.

Se comercializarán 15 unidades (dos de 2 dormitorios y trece de 1 dormitorio) en el Complejo Habitacional 84 (CH 84) ubicado en la intersección de las avenidas Aparicio Saravia y San Martín.

El período de inscripciones comenzó el jueves 4 de julio y finaliza el 17 del mismo mes, las inscripciones no tienen ningún tipo de costo y no es necesario presentar ahorro en ninguna institución bancaria.

Este llamado está dirigido a familias que residan o tengan su actividad laboral en el Municipio D, que no tengan anotaciones en el clearing de informes a partir del 30 de junio de 2011 y cuyos ingresos ronden entre las UR 10 y 75 (aproximadamente $ 6.500 y $ 49.000 respectivamente). En caso de inscribirse en las unidades de 2 dormitorios se requiere UR 13 (aproximadamente $ 8.500) para calificar.

El financiamiento se realizará en dos períodos (75% a 15 años - 25% a 10 años) y en caso de buen comportamiento de pago en el primer período se exonerará de abonar el segundo. Las cuotas serán de $ 1.400 por 1 dormitorio y de $ 2.100 por 2 dormitorios aproximadamente.

Para inscribirse deberá dirigirse:

- A Casa Central de la ANV (Cerrito 400) de 13 a 17 hs, del 4 al 17 de julio inclusive.
- Al Salón Comunal del CH 84 Casavalle (Aparicio Saravia y San Martín) de 10 a 16 hs, del 8 al 17 de julio inclusive.