La Red de Medios avanza

El lunes 11 se reunió la Red de Medios del Municipio d en el CCZ 10 con profesores de la Universidad de la República.

Todo partió de la iniciativa de los integrantes de la Red que solicitaron fortalecer su formación en diferentes ámbitos de la comunicación. El Municipio d  junto a la  Licenciatura en Ciencias de la Comunicación presentaron un proyecto al CSEAN (Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio) con el objetivo de responder dicha demanda. Esta propuesta está integrada también por docentes  de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación- Corrección de estilo-.

El proyecto constará en tres fases: diagnóstico de la actual situación de los medios de  comunicación de nuestro territorio, talleres de formación y finalmente la evaluación.

La Red de Medios está integrada por medios de prensa  y radios  comunitarias de nuestro Municipio.