La Intendenta votó en el Municipio D

Ana Olivera votó este domingo, a las 11:00 horas, en la Comisión de Fomento de la Unión, y la Alcaldesa Sandra Nedov, a las 11:30, en la Comisión Barrio Cóppola.

Se están realizando elecciones conjuntas de Presupuesto Participativo y de Concejos Vecinales en todas las Zonas de Montevideo. Todos los mayores de 16 años pueden acercarse a votar.

La Intendenta, Profa. Ana Olivera, votó este domingo 30, a las 11:00 horas, en el circuito de la Comisión de Fomento de la Unión, ubicada en Joanicó 3815, entre Larravide y Cipriano Miró.

La Alcaldesa del Municipio D, Sra. Sandra Nedov, votó a las 11:30 horas, en el circuito de la Comisión Barrio Cóppola, ubicada en Saint Clement 4591, esquina Enrique Amorín.

En el Municipio D hay más de 90 candidatos a Concejales/as y casi 70 propuestas de Presupuesto Participativo. Podés informarte en este link.

Habrá una actualización periódica del sitio durante toda la jornada con las últimas novedades. ¡Seguinos!