Inauguración del Gimnasio de la Plaza Nº 4

Gimnasio de la Plaza Nº 4
El miércoles 23 de mayo a las 15 horas se inaugura el gimnasio de la Plaza Nº 4, proyecto ganador del Presupuesto Participativo edición 2008.

El evento contará con la presencia del Ministro de Turismo y Deporte Héctor Lescano, Directores Nacionales, la Intendenta de Montevideo Prof. Ana Olivera, la Alcaldesa Sandra Nedov y Concejales Municipales y Vecinales. La jornada contará con la palabra de las autoridades y con una muestra de actividades deportivas, gimnásticas y culturales.

El gimnasio, ubicado en León Pérez s/n esquina Francisco Romero en el Cerrito de la Victoria, fue construido a partir de un proyecto seleccionado en el Presupuesto Participativo y a cargo de la Dirección Nacional de Deportes.