Inauguración de Local Municipal

El local del Mercadito Municipal se encuentra en la calle Roldós y Pons y Londres, en la plaza Gerardo Cuesta.

El miércoles 24 en la mañana se entregaron por parte de CUTCSA las obras en el cuales la empresa realizó el cerramiento de la galería del mercadito, compartido con la ONG Pircayllus, la propia sociedad anónima y la comisión vecinal Porvenir- Pérez Castellano. Cabe recalcar que estos locales son cedidos por parte del Municipio D.

El señor José Turturiello, vecino de la zona, expresó en la ceremonia de inauguración que: “tanto a la Intendencia como a CUTCSA queremos agradecerles el tiempo, el dinero y la dedicación”. Asimismo varias autoridades de CUTCSA destacaron el trabajo en conjunto con los vecinos/as y el Municipio D.

La Alcaldesa Sandra Nedov agradeció a CUTCSA y a Miriam Miñan (funcionaria de la empresa) por todo lo conseguido, ya que debe coordinarse para concretar dichas obras, “porque esto viene desde antes del Municipio, con problemáticas, ahora disfrutemos lo logrado y seguiremos”.