Ganadores "Pinceladas de mi barrio"

Accedé al listado de las instituciones seleccionadas en el concurso "Pinceladas de mi barrio".

Las instituciones seleccionadas son:

- Escuela Nº 336 "Rumania"

- Escuela Nº 357 "Máximo Camargo"

- Escuela Nº 151 "Albert Einstein"

- Liceo Nº 41 "Presidente Oribe"

- Gurises Unidos de Manga

"Pinceladas de mi barrio" es un concurso que se lanzó en el mes de setiembre en el marco de "Montevideo, capital iberoamericana de la cultura", en el que los centros de educación formal (públicos y privados) pertenecientes al Municipio d fueron invitados a participar bajo la consigna de representar gráficamente la identidad barrial.

Los dibujos seleccionados serán plasmados en muros de las distintas zonas de nuestro municipio. Estos muros están ubicados en: León Pérez 3800, Gustavo Volpe 4950 esquina Dr. Martirené, muro Municipal ubicado en Av. San Martín y León Pérez, Gral. Flores esquina Leandro Gómez y Mercado Modelo.

Contenidos relacionados: