Festival de la Vendimia

Los días 5 y 6 de Marzo se realizó en el Municipio g el Festival de la Vendimia con participación de referentes del Municipio d.

De la actividad participaron bodegas de diferentes barrios y se realizaron charlas temáticas. En la presentación que realizó el colectivo “Rutas del Vino” a cargo de Margarita Carrau plantearon que “el turismo del vino es mucho más que la visita a la bodega, busca la permanencia del trabajador rural en su territorio. Es una herramienta de lucha contra la emigración rural”. Además se informó que este año se realizará en Montevideo el Congreso munidal de enoturismo.
De la zona del Municipio d participó la Bodega Valdi con su grapa miel, licor y vinos de producción familiar.