¡Feliz cumpleaños!

El sábado 25 de octubre en el marco de Cultura en Primavera se celebró el 39º aniversario de la Policlínica Artigas (Pedro de Mendoza y Av. De las Instrucciones).

Pese al frío y con mucho trabajo participaron de la organización la comisión de la Policlínica Artigas, la Red Mendoza e Instrucciones, de la cual la policlínica forma parte, y el Programa "Esquinas de la Cultura" con apoyo del Municipio d / CCZ 10.

Entre los presentes estuvo la alcaldesa Sandra Nedov quien expresó la alegría que significa para el Municipio d poder participar de este tipo de actividades impulsadas por y para vecinas/os.

Por su parte la directora del Programa “Esquinas de la Cultura” Alba Antúnez se mostró muy contenta de asistir porque la calidez de los vecinos se hizo notar en la tarde fría. A su vez hizo hincapié en que actividades como ésta hacen al propósito del programa de promover la participación y el encuentro de las vecinas/os a través del arte y la cultura.

Se disfrutaron los siguientes espectáculos:

• Murga de niños "La Numerosa" del barrio Las Acacias (taller de “Esquinas de la Cultura”)
  • Murga comunitaria "La Redondita" del barrio Villa Española (taller “Esquinas de la Cultura”)
  • Taller de candombe del Complejo SACUDE
  • canto popular a cargo de Facundo García
  • Taller de capoeira del centro vecinal Bonomi (taller “Esquinas de la Cultura”)
  • Grupo folclórico "El Hornero"