Espacio de disfrute

El 8 diciembre se realizó un paseo a Punta Espinillo y a la Fortaleza del Cerro con los grupos de mujeres organizadas de la zona 11.

El paseo fue impulsado por la Comisión de Comunidad del Mercadito del Niágara en donde participan organizaciones tales como: los Socats (Obra Ecuménica del Barrio Borro, Centro de Participación Popular, Abuelo Oscar), el Municipio d / CCZ 11 y el grupo de Mujeres de la Comuna Mujer. Se sumaron a esta instancia un grupo de Concejalas Vecinales de la zona 11.

El programa Jóvenes en Red apoyó proporcionando el transporte para la realización del paseo. La recorrida salió desde el Centro Cívico Luisa Cuesta y visitó Punta Espinillo y la fortaleza del Cerro.

Fue una instancia de encuentro y socialización donde las mujeres compartieron un tiempo y espacio de disfrute muy valorado, ya que el mismo, en general, es escaso en la cotidianeidad de muchas de estas mujeres. Se destacó la necesidad de dar continuidad a esta línea de trabajo para el 2016.