El turismo que queremos

fotos del recorrido patrimonial
El equipo de Patrimonio del Municipio d participó de la mesa "El turismo que queremos" en el marco del Día del Futuro.

Uruguay Alternativo, un proyecto que apunta a la difusión del turismo alternativo y la concientización de otra forma de viajar en el Uruguay, organizó una mesa de discusión de la que participaron Retos al sur, La Casa de la Luna, el Instituto Uruguayo de Turismo Sustentable y el Municipio d.

Representantes del municipio fueron invitados a exponer su experiencia en torno al trabajo del equipo de Patrimonio y a compartir la experiencia del recorrido realizado el 5 de octubre.

En la actividad se expusieron experiencias de turismo sustentable y comunitario, conociendo la trayectoria de La Casa de la Luna, un hostel de Punta Rubia, del grupo de Retos al sur y los tours que desde su institución llevan adelante. Por otra parte, Uruguay Alternativo comentó acerca de cómo surge la idea de su proyecto y cómo se ha llevado adelante.

La mesa de discusión se realizó en el Café La Diaria en el marco de las actividades por el Día del Futuro.