El patrimonio más cerca

La Comisión de Patrimonio continúa trabajando en la difusión del patrimonio de la zona, esta vez se realizó una presentación en la Escuela Nº 299.

Estudiantes de sexto año de la Escuela Nº 299, ubicada en Piedras Blancas, participaron de un taller con integrantes de la Comisión de Patrimonio del Municipio d para acercarse a los conceptos de patrimonio, patrimonio cultural, identidad, entre otros, poniendo en común sus ideas para trabajar sus significados.

El taller buscó reflexionar y difundir los espacios patrimoniales que existen en el Municipio d, conocer personajes históricos que han vivido en la zona y ahondar en los conceptos para que las/os estudiantes puedan familiarizarse con ellos. Para la Comisión esta instancia permite cumplir con sus objetivos y recoger inquietudes relacionadas al patrimonio que permiten seguir proyectando acciones en esta área.

La Comisión de Patrimonio del Municipio d está integrada por vecinas/os y técnicos del Municipio d / CCZ 10 y 11; se reúne mensualmente para concretar acciones y organizar actividades de difusión del patrimonio.