El Patrimonio del Municipio d

El Municipio también se sumó a los festejos por el dìa del Patrimonio

El fin de semana de los días 5 y 6 de octubre se celebró nuevamente el reconocimiento del Patrimonio y desde el municipio también nos sumamos a los festejos.

Se realizaron dos recorridos patrimoniales con 90 vecinos y vecinas el sábado 5. Estos partieron en dos ómnibus, saliendo uno desde el CCZ 10 y el otro desde el CCZ 11. Estos se unieron en el primer destino: el Mercado Modelo.
Allí se dio una charla a los visitantes respecto al funcionamiento e historia del mismo. Se preparó una exposición fotográfica que pudo ser disfrutada por los presentes.

Tras el paseo por las instalaciones del Mercado, los ómnibus partieron rumbo al Vivero Municipal y la Planta de Tresor. En ambos lugares se contó sobre los cometidos de las dependencias y estas fueron recorridas mientras se respondían dudas e inquietudes por parte de los visitantes.

La jornada patrimonial llegó a su última estación en la Bodega Spinoglio, donde los vecinos fueron sorprendidos por un recibimiento a puro tango y una copa de vino blanco como gentileza de nuestros anfitriones. Se dio una exposición por parte de una pareja de profesores de tango, que luego iniciaron una dinámica donde los visitantes pudieron participar y divertirse. Estos disfrutaron del espacio abierto de la Bodega y se les guió en un recorrido por los viñedos y la cava.

En todos los puntos se les dio souvenirs y la invitación a volver, conocer y re-conocer el Patrimonio del Municipio d.

Mirá todas las fotos de la jornada en nuestro Facebook