Día de los Municipios de América

El 24 de abril se conmemora el Día de los Municipios de América y de las/os funcionarios/as municipales.

El Día de los Municipios de América reconoce la labor de quienes trabajan día a día en la atención a la ciudadanía, desarrollando distintos servicios públicos de primera necesidad para el territorio y sus vecinas/os.

El Municipio d quiere agradecer a quienes incuso en estos tiempos difíciles, en el marco de una pandemia, trabajan con el mismo compromiso y dedicación.

Por otra parte, queremos recordarle a la ciudadanía que debido a la emergencia sanitaria y, atendiendo a las disposiciones de la Intendencia de Montevideo, el Municipio d, Centro Comunal Zonal 10, Centro Comunal Zonal 11 y Centro Cívico Luisa Cuesta permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Cabe mencionar que se mantienen con servicio de guardia Alumbrado, Barrido, Inspección y Barométrica de CCZ10. Por consultas pueden comunicarse a través de nuestras redes sociales (Facebook Twitter) o al email municipiod@imm.gub.uy