Día de las/los Abuelas/os

El pasado martes 16 se festejó por adelantado el día del abuelo en el Complejo SACUDE (Los Ángeles y Curitiba).

La actividad convocó a grupos de adultos mayores de las zonas 10 y 11. Tras la bienvenida dieron inicio a las actuaciones que los distintos grupos tenían preparadas para la ocasión. Entre la proyección de fotos de actividades anteriores y la música aportada por un grupo coral, la declamación de recitados y poesías, una pequeña muestra de danza, un sketch humorístico y la actuación de un invitado que deleitó con música peruana tradicional, avanzó la tarde.
Entretanto en una de las esquinas, jóvenes estudiantes de manicuría del SACUDE, estuvieron a disposición de los abuelos y abuelas que quisieran acercarse para hacerse las manos.
Una muy linda jornada para festejar con alegría un nuevo día de los abuelos y abuelas y una instancia más de integración de vecinos y vecinas de todos los barrios del Municipio.

La actividad fue organizada por las redes de adultos mayores de las zonas 10 y 11, por los Centros Comunales Zonales 10 y 11 y fue apoyada por el Municipio d.