Denuncia a empresa por arrojar basura

La Intendecia de Montevideo presentó una denuncia penal contra empresa que arrojó biblioratos en la vía pública.

La denuncia fue realizada el miércoles 7 de mayo por la constatación presencial y por pruebas fotográficas del hecho. La Alcaldesa del Municipio d Sandra Nedov realizó la gestión y el envío del expediente a la Intendencia de Montevideo, donde el proceso continuó en Desarrollo Ambiental.

La denuncia recae sobre una empresa, la cual arrojó una carga de biblioratos en el cruce de calles Rancagua y Rio Guayas. La Intendencia se encuentra investigando posibles casos similares.

Recordamos a los vecinos/as que pueden realizar denuncias ante este tipo de hechos, tanto si son realizados por empresas como por otros vecinos. La limpieza de la ciudad es parte de la convivencia y entre todos debemos colaborar para tener un territorio más limpio y habitable.

Para realizar los reclamos sobre casos en que se vuelque basura fuera de los contenedores se debe llamar a los teléfonos 1950 3000 (opción 3), 2901 0006 o al 911.