De paseo por Montevideo

El pasado viernes 16 de octubre el grupo de mujeres de la zona 11 realizaron un paseo en el bus turístico.

En horas de la tarde una veintena de mujeres se hicieron presentes en la Plaza Independencia, lugar de encuentro pautado y desde donde iniciaría su recorrido el bus turístico "Descubrí Montevideo”.

El paseo, que se inició y finalizó en la Ciudad Vieja, recorrió los barrios: Sur, Palermo, Cordón, Aguada, Prado, Tres Cruces, Parque Batlle, Buceo, Pocitos, Punta Carretas y Parque Rodó.

Durante el recorrido no faltaron las sonrisas cómplices y las bromas por disfrutar el paseo con turistas extranjeros y por ser, por un rato, visitantes en su propia ciudad.

El recorrido finalizó frente al Mercado del Puerto, lugar al que las participantes aprovecharon para re-visitar y en algunos casos conocer.

El paseo gratuito fue gestionado por el Área Social del Centro Comunal Zonal 11 y el Mercadito Niágara y fue acompañado por la Unidad de Comunicación del Municipio d.

Este servicio de bus turístico se realiza en forma regular y diaria con el sistema Hop On Hop Off, es decir, traslado por los puntos de interés turístico con un recorrido continuo con una frecuencia preestablecida de una hora y paradas predefinidas.