Credencial Cívica

El sábado 12 de setiembre se realizó la inauguración de las oficinas volantes de la Corte Electoral en el Centro Comunal Zonal 11.

A primera hora del sábado, en las puertas del Centro Comunal Zonal 11 (CCZ 11), ya se podía ver a los/as primeros/as vecinos/as retirar su número para tramitar por primera vez o hacer el traslado de su credencial cívica.

El trámite pudo realizarse los días sábado 12 y domingo 13 de setiembre de 9 a 12 y de 13 a 17 horas en el CCZ 11. Además el comunal dispuso de un servicio de guardia para esos días con el fin de emitir las partidas de nacimiento que son requeridas para tramitar la credencial.

El acto contó con la presencia de la Presidenta de la Corte Electoral Mary López y de la Alcaldesa del Municipio d Sandra Nedov que, con sus palabras, realzaron la importancia de acercar a los barrios la posibilidad de realizar trámites de éste tipo.

En la página de la Corte Electoral (corteelectoral.gub.uy) se puede consultar el calendario de las mesas móviles presentes en todo el país.