Contenedores en tu barrio

Mapa de los nuevos circuitos resaltados en color violeta
La Intendencia de Montevideo está instalando nuevos contenedores para residuos domiciliarios en barrios del Municipio d.

Se colocarán contenedores en:

Av. Don Pedro de Mendoza

Andalucía

Barquisimeto

Río Guayas

En el contenedor podrás depositar tus residuos domiciliarios.

NO podrás depositar: escombros, poda, residuos comerciales, muebles.
Por levante de poda y escombros o reclamos de contenedores llamar al 1950 3000 opción 3.

En la sección descargas encontrarás un plano con todos los contenedores que se encuentran en nuestro territorio.

Horario de levante de residuos: Martes, jueves y sábados de 06.00 a 13.00 horas.

Nueva normativa de residuos No Domiciliarios (comercios, industrias, empresas públicas y privadas e instituciones), de acuerdo al decreto JDM Nº 34.205/12 y a la resolución 5383/12 se han establecido procedimientos para la gestión de los residuos no domiciliarios. Todos los establecimientos deberán contar con un Plan de gestión de residuos. Para ello se debe tramitar la Declaración Jurada de Gestión de Residuos Sólidos No Domiciliarios en la Oficina Comercial de la División Limpieza (18 de julio 1360 piso 6º, de lunes a viernes de 10 a 16 horas. Tel 1950 4017/4018), en los Centros Comunales Zonales de tu Municipio o por el correo electrónico comercial.residuos@imm.gub.uy.

Para la recolección y transporte de Residuos No Domiciliarios se cuenta con tres opciones: el Servicio Especial de Transporte de Residuos de la IM, una empresa transportista o mediante un transporte propio (con las autorizaciones correspondientes en ambos casos).