Concurso de ideas para Antel Arena

El jueves 20 se realizó el lanzamiento del concurso de ideas para el futuro polideportivo Antel Arenas.

La presidenta de Antel, Ing. Carolina Cosse, destacó la importancia de esta nueva etapa como una invitación del ente a todos los interesados en lo que será "una obra sin precedentes a nivel nacional y regional, una obra icónica del siglo XXI" en nuestro país.

El 6 de agosto será la fecha límite para la presentación de proyectos, de los que se elegirán 5 y finalmente un proyecto ganador.

El evento, realizado en el auditorio "Mario Benedetti" de la Torre de las Telecomunicaciones, contó además con la presencia del vicepresidente Ing. Pablo Barletta y el gerente general de Antel Ing. Andrés Tolosa, la alcaldesa del Municipio D Sandra Nedov, el Arq. Marcelo Danza y el Arq. Thomas Sprechmann. También se hicieron presentes varias personalidades del ámbito de la política, la cultura y el deporte.