Comunicado de ASCOT-COETC

La línea 405 retomará de forma gradual los servicios en el barrio Marconi a partir del lunes 6 de junio.

ASCOT-COETC emitió un comunicado en el que se anuncia el retorno gradual del servicio de transporte de la línea 405, la que funcionará a partir del lunes 6 de junio con las primeras salidas y hasta las 17:59 horas.

Compartimos debajo el texto completo del comunicado:

Montevideo, 02 Junio de 2016

COMUNICADO PÚBLICO
ASCOT-COETC:

Atendiendo a las necesidades de la inmensa mayoría de la población del Barrio Marconi, trabajadores, estudiantes y vecinos honestos, y en virtud de la solicitud de las organizaciones barriales que trabajan en forma permanente en la zona, nuestro Gremio resuelve:

a)Retomar en forma gradual los servicios de la línea 405 con destino a Peñarol, a partir del próximo lunes 06 de Junio, desde los primeros servicios hasta las salidas de la hora 17:59 de las respectivas terminales. A partir de esa hora y hasta nuevo aviso los servicios seguirán con destino Gral. Flores y Aparicio Saravia. En la medida que no se produzcan hechos violentos, en los próximos días normalizaremos completamente el servicio.
b)Como condición fundamental para que esto se cumpla deberá existir presencia policial visible y permanente en la zona. De no darse esta condición nos veremos obligado a reveer los avances logrados.
c)Reiterar la solidaridad con los compañeros y vecinos agredidos y la necesidad de una investigación exhaustiva por parte de la Justicia sobre los hechos sucedidos.
d)Nuestra convicción de que solo con el trabajo mancomunado de organizaciones sociales, vecinos y trabajadores lograremos construir una sociedad diferente que permita la convivencia en paz.

ASCOT-COETC