Cerró "Anécdotas y relatos"

Desde diversos barrios llegaron obras para el concurso de anécdotas y relatos del Municipio d.

La iniciativa busca el rescate de la historia de nuestros barrios, mediante el registro escrito de anécdotas, historias y personajes barriales con una mirada desde la cotidianeidad, reconociendo que cada persona conserva una parte de la historia.

Al 31 de agosto, fecha de cierre del concurso, se recepcionaron cincuenta y cinco relatos provenientes de vecinos y vecinas de diversos barrios del Municipio d, así como también de zonas cercanas. En calidad de invitados se incorporaron también relatos escritos por funcionarios y funcionarias, así como de integrantes de la Comisión de Patrimonio.

El anuncio de los ganadores y ganadoras se realizará en el Cabildo Abierto del Municipio d a realizarse en noviembre. A la brevedad daremos a conocer a los tres integrantes del Jurado.

Los premios serán los siguientes:

1º premio:

Pasajes dobles para el bus turístico, gentileza del Conglomerado de Turismo, un libro de patrimonio del Municipio d, un cuadro con foto antigua, gentileza del Centro de Fotografía y mate y bombilla del Municipio d.

2º premio:

Un libro de patrimonio del Municipio d, un cuaderno y lapicera del Municipio d, un mate y bombilla del Municipio d

3º premio:

Un libro de patrimonio del Municipio d, un mate y bombilla del Municipio d.
Se puede realizar consultas a través del 1950 internos 7406, 7468 y 7478. Para obtener las bases y por más información se puede visitar municipiod.montevideo.gub.uy.

Organiza: Comisión de Patrimonio del Municipio d.